Nuestra Historia

Acercando la educación en oficios para todos

“La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”

Hesíodo

Nuestra historia

En el año 2010 YoReparo.com abrió una escuela de oficios en línea con cursos por videoconferencia para todo el mundo. En el año siguiente esa escuela creció lo suficiente para cobrar vida propia como un nuevo proyecto con el nombre de Eprenda.com.

Desde el comienzo nuestra misión ha sido facilitar el acceso a la educación en oficios a todas las personas posibles.

Nuestro sueño es que todos, sin importar dónde vivan, puedan acceder a cursos prácticos, que les ayuden a desarrollar su potencial como personas, y les den más posibilidades laborales y una mejora para sus condiciones de vida.

¿Quiénes somos?

Eprenda es una comunidad de personas apasionadas por enseñar y aprender. En nuestros cursos se forman comunidades de personas de todos los países que comparten ideas y cooperan mutuamente para salir adelante, superar los desafíos y adquirir nuevos conocimientos.

Los fundadores de Eprenda somos personas con décadas de experiencia en los ámbito educativos y de Internet y ponemos todas nuestras energías para el éxito de nuestros instructores y estudiantes.

Conoce nuestro equipo

Mauricio Etcheverry

Fundador de YoReparo.com

Analista de Sistemas, fundador y webmaster de YoReparo.com desde Noviembre de 2001. Apasionado por potenciar a las personas a través del uso de comunidades en línea.

Daniel Djenderedjian

2 décadas gestionando proyectos educativos

Con más de 2 décadas dedicadas exclusivamente a la educación Daniel conoce todo lo que implica la creación de cursos que tengan un alto impacto en la vida de las personas.