Curso Reparación de Aire Acondicionado Inverter (en VIDEO)

OFERTA 3 Cursos x 1: Aprende a fondo Aires Inverter y Reparación de Heladeras

https://medias.eprenda.com/wp-content/uploads/2019/06/27195804/imagen-con-2-regalo.png Curso Reparación de Aire Acondicionado Inverter (en VIDEO)

Este paquete educativo tiene todo lo que necesitas para comenzar a reparar Aires Acondicionados Inverter y además incluye de regalo un curso completo de Reparación de Heladeras y otro de Electricidad de Motores en Refrigeración (se aplica especialmente a reparación de Heladeras y Aires Acondicionados). ¡No te lo pierdas! Aprende:
  • A ver el equipo inverter en su totalidad y cuáles son las diferencias que tiene con un equipo convencional.
  • Cómo se comprueban en el buen funcionamiento del compresor, ventilador, y hasta qué punto de la plaqueta podemos intervenir.
  • Qué tipo de instalación eléctrica necesitan los equipos de Aire Inverter.
  • Cómo analizar la tabla de fallas del autodiagnósitco de la plaqueta electrónica.
  • El funcionamiento y puesta en marcha de equipos de Aire Inverter.
  • La variación de velocidad que el compresor tiene para modular su marcha, logrando entre el 35% y 40% de ahorro energético.
  • El oficio completo de Reparación de Heladeras
Como técnico no puedes dejar de aprender las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de instalar, poner en marcha, controlar el funcionamiento y diagnosticar fallas en un equipo de tecnología Inverter. Todos los cursos aquí presentes forman parte de la carrera de Técnico en Refrigeración de Eprenda

36 alumnos

ESTA OFERTA YA NO ESTÁ DISPONIBLE

¿Qué Aprenderás?

  • Los componentes de un equipo Split Inverter
  • A medir correctamente magnitudes de equipos Split Inverter
  • Cómo poner en marcha el equipo Inverter
  • A medir presiones, temperaturas y consumos en equipos
  • A cargar el refrigerante en estos equipos
  • A hacer una correcta lectura de fallas

CursosINCLUYE ESTOS 3 CURSOS EN VIDEO

Lo que opinan nuestros alumnos

Carlos Paulino

Estuve en un curso de refrigeración en Santo Domingo, pero no pude aprender por varias razones, el profesor no mostraba mucho interés. Alguien dijo que pensaba que si aprendíamos luego éramos una competencia para el profesor en la calle. Sin embargo en Eprenda encuentro exactamente lo contrario: un excelente profesor cuyo único interés es que seamos buenos técnicos, abierto para dar cualquier clase de información y ayuda. Además, nunca antes había visto un curso que cubra un temario tan amplio y completo, y sobre todo con esta metodología. Estoy muy agradecido con Eprenda.

Angel Vaca Diez

Estoy muy conforme con el curso , con Eprenda , con su persona , y con el profesor , todo excelente, la verdad que está muy interesante este sistema de enseñanza. Los felicito.

Armando Amador

Es muy interesante, se aprenden muchas cosas, el instructor es tremendo conoce muy bien su rama y explica muy bien. Me gusta el curso. Que Dios les bendiga a todo ese equipo de trabajo.

Guillermo Guerra Aracena

Quiero expresar mi mas sincero reconocimiento y felicitaciones por la carrera de Técnico en Refrigeración y Aire acondicionado que están dictando, las clases grabadas son de excelente calidad tanto en contenido como en imagen y muy didácticas. En lo personal quiero comentarles que he aprendido bastante con las clases de usted Profesor Hernán, desde ya muchísimas gracias por su dedicación y esfuerzo realizado.

REQUISITOS

Este curso está pensado para que le saquen mayor provecho Técnicos en Refrigeración o personas ya iniciadas en el mundo de la refrigeración que quieran perfeccionarse y aprender todo sobre Aires Inverter.

DESCRIPCIÓN

Este paquete educativo tiene todo lo que necesitas para comenzar a reparar Aires Acondicionados Inverter y además incluye de regalo un curso completo de Reparación de Heladeras. ¡No te lo pierdas! Es solo hasta el Viernes 28 de Junio

Aprenderás

  • A ver el equipo inverter en su totalidad y cuáles son las diferencias que tiene con un equipo convencional.
  • Cómo se comprueban en el buen funcionamiento del compresor, ventilador, y hasta qué punto de la plaqueta podemos intervenir.
  • Qué tipo de instalación eléctrica necesitan los equipos de Aire Inverter.
  • Cómo analizar la tabla de fallas del autodiagnósitco de la plaqueta electrónica.
  • El funcionamiento y puesta en marcha de equipos de Aire Inverter.
  • La variación de velocidad que el compresor tiene para modular su marcha, logrando entre el 35% y 40% de ahorro energético.
Como técnico no puedes dejar de aprender las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de instalar, poner en marcha, controlar el funcionamiento y diagnosticar fallas en un equipo de tecnología Inverter.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EPRENDA

  • Apoyo

    Estamos para Apoyarte

    Ponemos todo para estar conectados y apoyarte en tu progreso.

  • Comunidad

    Comunidad de alumnos

    Apoyarte junto a tus campañeros, personas de todo el mundo con tus mismos intereses.

  • Certificado

    Certificado del curso

    Recibes tu certificado al finalizar el curso.

  • Videos

    100% en video

    Aprende en el horario que más te convenga. Las clases semanales se entrega en video.

  • Prácticos

    Cursos prácticos

    Para poner en práctica y trabajar con lo aprendido cuanto antes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las opciones para hacer el pago?

Contamos con las siguientes formas de pago para que puedas hacer tu compra desde todo el mundo: Paypal, Western Union, en Argentina: MercadoPago (Rapipago, PagoFacil, Tarjetas); en Colombia: Baloto, PSE (Pagos Seguros en Línea); en México: OXXO, SPEI, Tarjetas de débito y crédito; en Chile: Webpay, Multicaja, Sencillito, ServiPag; en Perú: PagoEfectivo, SafetyPay

¿Cómo es la dinámica de estudio?

Los cursos de Eprenda te proporcianan todo el material de estudio en Vídeo y una comunidad de alumnos en quienes apoyarte mediante los foros de Alumnos. Aprender en comunidad es mucho más rico y te dará diferentes perspectivas sobre los problemas y sus soluciones que te enriquecerán y completarán tu aprendizaje.