Curso Completo Reparación Heladeras

Convencionales y No Frost (Comienza 21 de Mayo - Oferta Inscripción Anticipada 10% descuento)

vimeo

En este curso completo de Reparación de Heladeras en vídeo, estudiarás y aprenderás a tu propio ritmo todo para poder ejercer como técnico en Refrigeración especializado en la reparación de heladera domésticas. Sabrás todo lo que necesitas para reparar heladeras Cíclicas (o convencionales) y heladeras No Frost.


El Curso te enseña: los fundamentos de electricidad necesarios para trabajar en Heladeras. Los principios de física y termodinámica para entender bien el funcionamiento del curcuito frigorífico. El uso de las herramientas, y cómo diagnosticar y reparar fallas en Heladeras Cíclicas (o convencionales) y heladeras No Frost.


Suma un rubro muy lucrativo, comienza un emprendimiento en la reparación de Heladeras, o date el gusto de saber todo de cómo funciona tu heladera y cómo hacerle servicio.



Si te inscribes hoy ya tienes los primeros 6 cursos en vídeo para ver y acceso inmediato a las tutorías por videoconferencia semanales

ESTA OFERTA YA NO ESTÁ DISPONIBLE

¿Qué Aprenderás?

  • A fondo cómo funcionan las Heladeras Convencionales
  • A fondo cómo funcionan las Heladeras No Frost
  • Electricidad para entender los circuitos
  • Servcio a la parte Eléctrica de Heladeras
  • Electrónica aplicada a Heladeras No Frost
  • Diagnóstico y solución de todo tipo de fallas
  • El correcto procedimiento para la carga de Refrigerante

REQUISITOS

Este curso está pensado para aprender desde cero, no tiene requisitos de conocimientos técnicos específico o habilidades para comenzarlo.

DESCRIPCIÓN

En este curso completo de Reparación de Heladeras en vídeo, estudiarás y aprenderás a tu propio ritmo todo para poder ejercer como técnico en Refrigeración especializado en la reparación de heladera domésticas. Sabrás todo lo que necesitas para reparar heladeras Cíciclias (o convencionales) y heladeras No Frost. El Curso te enseña: los fundamentos de electricidad necesarios para trabajar en Heladeras. Los principios de física y termodinámica para entender bien el funcionamiento del curcuito frigorífico. El uso de las herramientas, y cómo diagnosticar y reparar fallas en Heladeras Cíclicas (o convencionales) y heladeras No Frost. Suma un rubro muy lucrativo, comienza un emprendimiento en la reparación de Heladeras, o date el gusto de saber todo de cómo funciona tu heladera y cómo hacerle servicio.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EPRENDA

  • Apoyo

    Estamos para Apoyarte

    Ponemos todo para estar conectados y apoyarte en tu progreso.

  • Comunidad

    Comunidad de alumnos

    Apoyarte junto a tus campañeros, personas de todo el mundo con tus mismos intereses.

  • Certificado

    Certificado del curso

    Recibes tu certificado al finalizar el curso.

  • Videos

    100% en video

    Aprende en el horario que más te convenga. Las clases semanales se entrega en video.

  • Prácticos

    Cursos prácticos

    Para poner en práctica y trabajar con lo aprendido cuanto antes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las opciones para hacer el pago?

Contamos con las siguientes formas de pago para que puedas hacer tu compra desde todo el mundo: Paypal, Western Union, en Argentina: MercadoPago (Rapipago, PagoFacil, Tarjetas); en Colombia: Baloto, PSE (Pagos Seguros en Línea); en México: OXXO, SPEI, Tarjetas de débito y crédito; en Chile: Webpay, Multicaja, Sencillito, ServiPag; en Perú: PagoEfectivo, SafetyPay

¿Cómo es la dinámica de estudio?

Los cursos de Eprenda te proporcianan todo el material de estudio en Vídeo y una comunidad de alumnos en quienes apoyarte mediante los foros de Alumnos. Aprender en comunidad es mucho más rico y te dará diferentes perspectivas sobre los problemas y sus soluciones que te enriquecerán y completarán tu aprendizaje.