Cómo clonar llaves codificadas con KD X2 y Handy Baby

En este curso

Cerrajería Automotriz

Tu entrada al rubro de la Cerrajería Automotriz

Sabes que hay una gran oporutnidad de mejorar tus ingresos incorporando el rubro de la cerrajería automotriz haciendo el clonado de llaves codificadas y telemandos. Pero ¿cuáles son las herramientas más convenientes? ¿cuáles los procedimientos para utilizarlas?

Este curso te mostrará cuáles son las herramientas más convenientes disponibles en el mercado (veras que son más accesibles de lo que parecen) y te enseñará los procedimientos para utilizar las clonadoras de transpoders y telemandos.

Vas a aprender el uso de las clonadores para transponder, vamos a hacer clonaciones de diferentes modelos de transpoder, y tambíen vas a aprender el uso de la clonadora KD X2 para generar telemandos Serie B y Serie Nb.

Este curso es tu puerta de entrada al rubro de la cerrajería automotriz. ¡No te lo pierdas!

Instructor

Gaston Cabral
Gaston Cabral

Gastón Cabral es técnico mecánico graduado del colegio Mercedez Benz (hoy Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio). Hace 18 años que se dedica a la cerrajería y por más de 5 años se ha dedicado a apoyar a los cerrajeros en su profesionalización, impartiendo innumerables cursos de llaves codificadas y cerrajería automotriz y de hogares.

Su pasión es el rescate de animales, tiene 4 perros (son los que su esposa le deja tener) y siempre está rescatando algún animal de la calle para darle atención y conseguirle un hogar.