Curso Energía Solar Térmica ACS

En este curso

En este curso aprenderás a identificar y dimensionar los distintos componentes de las instalaciones solares térmicas para el calentamiento de agua sanitaria.

El curso es dictado por los Ingenieros Sergio Rusconi, y Cristian Wallace, de Enersol, empresa argentina de Energías Renovables dedicada al desarrollo de sistemas de energía renovable en domicilios, empresas e industrias. Verdaderos maestros en el tema con experiencia en proyectos de todos los portes.

Temario

Requisitos

Este curso no posee requisitos previos

Instructor

Ing. Sergio Rusconi y MG. Ing. Cristian Wallace 
Ing. Sergio Rusconi y MG. Ing. Cristian Wallace 

Ing. Sergio Rusconi es ingeniero mecánico, recibido de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata, profesional en el ámbito de las Energías Renovables desde hace más de 30 años. Se desempeña como Socio Gerente de Enersol Ingeniería, en la gestión de proyectos integrados de Energías renovables y en la instalación llave en mano de sistemas solares térmicos y fotovoltaicos. Desatacado docente de las capacitaciones de Enersol y de la Universidad Nacional de La Plata. Dedicado exclusivamente a este rubro, a cargo de instalaciones, proyectos y consultoría. Sergio nació y vive actualmente en la Ciudad de La Plata. Es un apasionado de su profesión como ingeniero y docente.

Mg. Ing Cristian Wallace, realizó sus estudios de grado y de posgrado de energía solar en la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata. Como profesional se desempeña activamente en el rubro de energías renovables, docente de Maestría de Medioambiente UTN-FRLP, Maestría de Energías Renovables UNNOBA y Docente Maestría de Energías Renovables ITBA. Evaluador externo de SENACYT - PANAMÁ, también participó en becas de estudio en la Ciudad de Dresden, Alemania. Actualmente, se desempeña como Socio Gerente de Enersol Ingeniería, en la gestión de proyectos integrados de Energías renovables y en la instalación llave en mano de sistemas solares térmicos, fotovoltaicos. Apasionado por la música, guitarrista de una banda la ciudad de La Plata.