Aprende a programar llaves codificadas con EL FACIL - Nivel I

En este curso

En este curso aprenderás todo lo necesario para iniciarte en la programación de llaves codificadas con el programador FACIL, un equipo con interfaz amigable al usuario y excelentes prestaciones a la hora de ahorrar tiempo.

Tenemos una sorpresa para todos los alumnos de este curso: con tu inscripción estarás participando para ganarte un Programador de llaves codificadas Fácil, de la marca Gamarra!

Las clases iniciaron el 6 de Abril y el ritmo de clases es semanal, así que apúrate y ponte al día con tus clases de cerrajería en línea!

Requisitos

Manejo básico del entorno de la PC

Instructor

Gaston Cabral
Gaston Cabral

Gastón Cabral es técnico mecánico graduado del colegio Mercedez Benz (hoy Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio). Hace 18 años que se dedica a la cerrajería y por más de 5 años se ha dedicado a apoyar a los cerrajeros en su profesionalización, impartiendo innumerables cursos de llaves codificadas y cerrajería automotriz y de hogares.

Su pasión es el rescate de animales, tiene 4 perros (son los que su esposa le deja tener) y siempre está rescatando algún animal de la calle para darle atención y conseguirle un hogar.