PAQUETE: Aprende a Modelar tus propios proyectos con Solid Works + Impresora 3D - Una fabrica en casa

En este curso

En este paquete encontraras dos cursos primarios para introducirte en este ámbito de la impresion 3D. Una Fabrica en casa, te permite tener un inicio concreto en el nuevo mundo de la impresión 3D, enseñándote y practicando los fundamentos y posibilidades de la impresión 3D y del diseño CAD tridimensional. sin dejar de lado la gran posibilidad de emprender un modelo de negocio, en este campo.

Reforzar el conocimiento con el software CAD SOLIDWORKS® se hace necesario al querer independencia en los diseños 3D. El SOLID WORKS es una aplicación de automatización de diseño mecánico que les permite a los diseñadores croquizar ideas con rapidez, experimentar con operaciones y cotas, y producir modelos y dibujos detallados. Este curso analiza los conceptos y la terminología utilizados en toda la aplicación SOLIDWORKS. Permite al usuario familiarizarse con las funciones que se emplean habitualmente en SOLIDWORKS, para llegar a generar la independencia en el desarrollo de sus diseños.

Temario

    Requisitos

    No se requieren conocimientos previos

    Instructor

    Patricio Palacios
    Patricio Palacios

    Diseñador gráfico y Escultor con mención en artes plásticas, recibido en Ecuador. Licenciado en Diseño industrial, recibido en Argentina. Poseo estudios de Mecatrónica e Impresión 3D en Washington DC.

    En los últimos 5 años me dediqué al estudio de la producción y desarrollo de nuevas tecnologías, sobretodo en la industria de la aplicación de procesos sustentables.

    Mi fuerte es el desarrollo de mobiliario, cuento con mi propia marca en diseño de muebles llamada Pine Station.

    Soy docente en el área de Diseño e Impresión 3D, me dedico a la fabricación y desarrollo de impresoras 3D, por medio de Workshops internacionales.

    Me considero una persona bastante activa, pues en mi tiempo libre leo e investigo sobre temas de arte, diseño y tecnología; así como también practico 3 deportes que me apasionan: Artes marciales BUJINKAN, Escalada en BULDER, y ciclismo de Ruta.

    Estudié Artes Escénicas durante 7 años (fui becario en la misma facultad a la que asistí en Ecuador), por lo cual disfruto de asistir a obras de teatro, sobretodo aquí en CABA. Soy músico-aficionado, me gusta el JAZZ, entono algo en la guitarra, bajo, teclado, y vientos.

    Para terminar, resido en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ¡soy amante del asado estilo argentino y de la cerveza artesanal!