FullPack: Todo sobre Energía Solar Fotovoltaica

En este curso

Con este Full Pack sobre energías renovables, obtendrás toda la información y prácticas necesarias para que conozcas la manera de ahorra en el consumo eléctrico, o evites los molestos e inoportunos cortes de energía, algo que en esta época del año se hace muy habitual. También, entre otras cosas, vas a conocer sobre la novedosa técnica de inyección de energía a la red eléctrica tradicional.

A través del Paquete de cursos y de la mano de nuestros Experto de Enersol alcanzaras ese conocimiento que te va a distinguir del resto.

¡Este es el momento de concretar lo que siempre quisiste hacer!

Tutorías:

Contarás con un espacio de consultas online y en vivo con el Experto, en el que podrás hacer tus preguntas o compartir información relevante. Las tutorías estarán organizadas por curso y tema, es decir, van a seguir un determinado orden sujeto al contenido de cada capacitación.

Las fechas, horarios y cantidad de consultas por curso serán informados a los inscriptos mediante correo electrónico.

¿Te vas a perder la oportunidad de iniciarte en esta temática?

Forma parte de la comunidad de Eprenda.

Temario

      Requisitos

      El curso no tiene requisitos ya que se comenzará desde un nivel básico hasta el avanzado.

      Instructor

      Ing. Sergio Rusconi y MG. Ing. Cristian Wallace 
      Ing. Sergio Rusconi y MG. Ing. Cristian Wallace 

      Ing. Sergio Rusconi es ingeniero mecánico, recibido de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata, profesional en el ámbito de las Energías Renovables desde hace más de 30 años. Se desempeña como Socio Gerente de Enersol Ingeniería, en la gestión de proyectos integrados de Energías renovables y en la instalación llave en mano de sistemas solares térmicos y fotovoltaicos. Desatacado docente de las capacitaciones de Enersol y de la Universidad Nacional de La Plata. Dedicado exclusivamente a este rubro, a cargo de instalaciones, proyectos y consultoría. Sergio nació y vive actualmente en la Ciudad de La Plata. Es un apasionado de su profesión como ingeniero y docente.

      Mg. Ing Cristian Wallace, realizó sus estudios de grado y de posgrado de energía solar en la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata. Como profesional se desempeña activamente en el rubro de energías renovables, docente de Maestría de Medioambiente UTN-FRLP, Maestría de Energías Renovables UNNOBA y Docente Maestría de Energías Renovables ITBA. Evaluador externo de SENACYT - PANAMÁ, también participó en becas de estudio en la Ciudad de Dresden, Alemania. Actualmente, se desempeña como Socio Gerente de Enersol Ingeniería, en la gestión de proyectos integrados de Energías renovables y en la instalación llave en mano de sistemas solares térmicos, fotovoltaicos. Apasionado por la música, guitarrista de una banda la ciudad de La Plata.