FullPack: Iníciate hoy en Cerrajería Automotriz

En este curso

La cerrajería automotriz es un rubro que presenta un gran desafío, pero también tiene grandes beneficios económicos. Con este curso aprenderás lo necesario para comenzar a trabajar en este apasionante Mundo.

A través del Paquete de cursos y de la mano de nuestro Experto Gaston Cabral alcanzaras ese conocimiento que te va a distinguir del resto.

¡Este es el momento de concretar lo que siempre quisiste hacer!

Tutorías:

Contarás con un espacio de consultas online y en vivo con el Experto, en el que podrás hacer tus preguntas o compartir información relevante. Las tutorías estarán organizadas por curso y tema, es decir, van a seguir un determinado orden sujeto al contenido de cada capacitación.

Las fechas, horarios y cantidad de consultas por curso serán informados a los inscriptos mediante correo electrónico.

¿Te vas a perder la oportunidad de iniciarte en esta temática?

Forma parte de la comunidad de Eprenda.

Temario

    Requisitos

    El curso no tiene requisitos ya que se comenzará desde un nivel básico hasta el avanzado.

    Instructor

    Gaston Cabral
    Gaston Cabral

    Gastón Cabral es técnico mecánico graduado del colegio Mercedez Benz (hoy Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio). Hace 18 años que se dedica a la cerrajería y por más de 5 años se ha dedicado a apoyar a los cerrajeros en su profesionalización, impartiendo innumerables cursos de llaves codificadas y cerrajería automotriz y de hogares.

    Su pasión es el rescate de animales, tiene 4 perros (son los que su esposa le deja tener) y siempre está rescatando algún animal de la calle para darle atención y conseguirle un hogar.