Blog Image

¡Tenemos CERTIFICADO OFICIALES para toda Nuestra Comunidad!

  • Lunes 5 de Julio 2021

Queremos compartir con todos Ustedes una gran noticia. A través de un convenio con F.R.E.D.E.U (Federación y Recursos Extracurriculares para Docentes, Estudiantes y Universitarios de Bs.As.), ahora todos nuestros alumnos y ex alumnos podrán acceder a una certificación oficial con alcance en el MERCOSUR con solo rendir un examen.

El Certificado FREDEU cuenta con el aval de la Fundación PROMOVER, La Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), entre otras. Está homologado por el Ministerio De Trabajo de Argentina y CACER (Cámara Argentina de Certificadoras).

Por ello, esta matrícula está reconocida por el Estado y las organizaciones aseguradoras.

El principal valor de nuestra comunidad, son los miembros que la conforman. Es nuestra prioridad poder brindarles tanto el acompañamiento en su formación para que sea de calidad, así como trabajar incansablemente para garantizarles el reconocimiento laboral, incentivar su desarrollo profesional y que cuenten con ventajas competitivas en su área de trabajo. Estamos al tanto de la importancia que tiene dentro del mercado laboral, contar con una certificación que avale el conocimiento, para poder dedicarse íntegramente al oficio al que han destinado tanto esfuerzo y tantas ganas.

Pensando en eso, es que nació este convenio, que es una herramienta más para el éxito profesional, la promoción del trabajo digno y de calidad y las oportunidades de crecer para todos nuestros miembros.

¡ENHORABUENA!

Compartir