Blog Image

Instrumentos de Medición GRALF para nuestros Alumnos de EPRENDA

  • Martes 27 de Julio 2021

Despedimos Julio con grandes novedades para los Alumnos de Eprenda.

Celebramos un convenio con Gralf, una empresa líder en la comercialización de instrumentos de medición y control eléctrico. Esto es una excelente noticia, ya que a través de este acuerdo todos nuestros miembros, desde los expertos a los alumnos, podrán acceder a beneficios exclusivos sobre una línea de productos de una excelente calidad.

Gralf comercializa y distribuye instrumentos de medición y control eléctrico. Es una marca que trabaja a través de representantes comerciales en todo el país. Atienden rubros tales como Industrias de todo tipo, Instaladores eléctricos, telecomunicaciones, refrigeración, entre otras. Sus productos son sinónimo y garantía de calidad, con un soporte técnico directo de la marca Gralf y cuentan con una amplia red de capacitación. Además, todos los productos vienen con manuales instructivos en español.

Es una excelente oportunidad para nuestros miembros, ya que este convenio aporta beneficios exclusivos para ustedes,para que tengan la posibilidad de adquirir las herramientas necesarias y puedan seguir capacitándose, trabajando y ofreciendo un servicio de calidad garantizada, que les permitirá destacarse dentro del rubro y dar un paso más hacia la capacitación profesional.

Trabajar en equipo, codo a codo con todos y con cada uno de ustedes, es lo que nos alienta día a día a pensar en nuevas propuestas, alternativas y proyectos para seguir creciendo, reparando, y construyendo el futuro de esta comunidad de oficios técnicos.

¡Sigamos trabajando juntos hacia el éxito!

Compartir