Cerrajeria Automotor: Como realizar un duplicado de llaves codificadas - KDx2 y Handy Baby

En este curso

Este curso te mostrará cuáles son las herramientas más convenientes disponibles en el mercado (veras que son más accesibles de lo que parecen) y te enseñará los procedimientos para utilizar las clonadoras de transpoders y telemandos.

Vas a aprender el uso de las clonadores para transponder, vamos a hacer clonaciones de diferentes modelos de transpoder, y también vas a aprender el uso de la clonadora KD X2 para generar telemandos Serie B y Serie Nb.

El curso es totalmente en video y se encuentran disponibles en tu cuenta de Eprenda para siempre. Podras verlas en el horario y dias que mas te convenga y las veces que necesites para afianzar los conocimientos !

Instructor

Gaston Cabral
Gaston Cabral

Gastón Cabral es técnico mecánico graduado del colegio Mercedez Benz (hoy Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio). Hace 18 años que se dedica a la cerrajería y por más de 5 años se ha dedicado a apoyar a los cerrajeros en su profesionalización, impartiendo innumerables cursos de llaves codificadas y cerrajería automotriz y de hogares.

Su pasión es el rescate de animales, tiene 4 perros (son los que su esposa le deja tener) y siempre está rescatando algún animal de la calle para darle atención y conseguirle un hogar.