FULL de IMPRESORA 3D - Conoce, ARMA, Diseña e IMPRIMI TU PROPIA BICICLETA REAL !!

En este curso

El FULL PACK de impresión 3D, nos brindara TODA la información para que aprendas TODO el potencial que podrás lograr con TU PROPIA IMPRESORA 3D que armaras y podrás imprimir diseñando las piezas con el software CURA y el SOLID WORKS. Realizaras el proyecto ESPECIAL de tu PROPIA BICI con la impresora !. No podes perderte esta OPORTUNIDAD !! TENE TU BICI !!

Abonaras 1 curso y Recibirás 4 de regalo + 2 obsequios Especiales - Arma tu BICI !

  • Impresora 3D - Una fabrica en casa, ste curso te permite tener un inicio concreto en el nuevo mundo de la impresión 3D, enseñándote y practicando los fundamentos y posibilidades de la impresión 3D y del diseño CAD tridimensional. sin dejar de lado la gran posibilidad de emprender un modelo de negocio, en este campo.

  • Armado de la impresora 3D paso a paso, un curso que te permitirá armar tu propia impresora 3D. Un curso completo, donde tendrás las piezas del armado para imprimir, el firmaware para hacer funcionar el equipo y la asistencia del Instructor para ayudarte a calibrar la maquina para que puedas imprimir lo que mas te guste. ! Tene tu impresora AHORA !

  • Código Marlin - Firmware mejorado y adaptado, para que nuestra impresora pueda imprimir necesita de un código, el cual permite recibir la información brindada y traducirla para que podamos imprimir nuestras piezas. El código ha sido mejorado y sera entregado en el curso.

  • Ultimaker Cura - software de impresión 3D - Nivel Básico, es un software de corte o slicer para impresoras 3D. Toma un modelo 3D y lo corta en capas para crear un archivo conocido como G-Code, que es el código que entiende una impresora 3D. Es necesario conocer desde el nivel básico este programa para poder crear nuestras piezas de 3D

  • Solid Works - Nivel Básico, es una aplicación de automatización de diseño mecánico que les permite a los diseñadores croquizar ideas con rapidez, experimentar con operaciones y cotas, y producir modelos y dibujos detallados

  • + de 50 archivos digitales para imprimir ! Que mejor practica en la impresión 3D que imprimir piezas para ver sus resultados ! He aqui mas de 50 piezas para que puedas ver sus resultados y afianzar los conocimientos aplicándolos en la impresión. Que esperas !!

Una INCREIBLE OPORTUNIDAD de tener TU IIMPRESORA YA !

Temario

    Instructor

    Patricio Palacios
    Patricio Palacios

    Diseñador gráfico y Escultor con mención en artes plásticas, recibido en Ecuador. Licenciado en Diseño industrial, recibido en Argentina. Poseo estudios de Mecatrónica e Impresión 3D en Washington DC.

    En los últimos 5 años me dediqué al estudio de la producción y desarrollo de nuevas tecnologías, sobretodo en la industria de la aplicación de procesos sustentables.

    Mi fuerte es el desarrollo de mobiliario, cuento con mi propia marca en diseño de muebles llamada Pine Station.

    Soy docente en el área de Diseño e Impresión 3D, me dedico a la fabricación y desarrollo de impresoras 3D, por medio de Workshops internacionales.

    Me considero una persona bastante activa, pues en mi tiempo libre leo e investigo sobre temas de arte, diseño y tecnología; así como también practico 3 deportes que me apasionan: Artes marciales BUJINKAN, Escalada en BULDER, y ciclismo de Ruta.

    Estudié Artes Escénicas durante 7 años (fui becario en la misma facultad a la que asistí en Ecuador), por lo cual disfruto de asistir a obras de teatro, sobretodo aquí en CABA. Soy músico-aficionado, me gusta el JAZZ, entono algo en la guitarra, bajo, teclado, y vientos.

    Para terminar, resido en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ¡soy amante del asado estilo argentino y de la cerveza artesanal!