PAQUETE: Reparación de plaqueta electrónicas de Heladeras - Aire Acondicionado - Lavarropas + Electronica Básica para reparar paso a paso

En este curso

Dos cursos que haran de tí un profesional en la reparación electronica. Si tienes un proyecto electrónico que te gustaría llevar a cabo, o quieres aprender electrónica y no sabes por dónde empezar, tienes que saber que entrar al mundo de la electrónica ¡es mucho mas fácil de lo que parece!

A lo largo del Curso de Electrónica Básica aprenderás desde las bases de la electricidad hasta los circuitos integrados. Te enseñaremos a comprender los circuitos electrónicos y cómo resolver posibles fallas, adquiriendo la teoría necesaria reforzada por la práctica para que puedas comenzar en este mundo lo mas rápido posible.

La experiencia se logra con la practica y es aqui que enfocamos el Curso de Plaquetas Electrónicas en las diferentes plaquetas de diversos artículos de línea blanca.

Este Curso de plaquetas te capacitará para detectar fallas y reparar plaquetas electrónicas de Aire Acondicionado, heladeras y lavarropas. Actualmente los profesionales a la hora de reparar un equipo se limitan solo a la sustitución de la pieza averiada afrontando el alto costo de la misma, en este caso contarás con la psibilidad de repararla por un costo menor y así obtener mayores ganancias en la reparación.

Aprenderás a utilizar diferentes herramientas de medición eléctrica y soldadura de estaño, pudiendo perfeccionar tu técnica en las prácticas del taller.

Es evidente que cada día se necesita más personal cualificado en esta materia. ¡Anímate a adquirir las herramientas necesarias para iniciarte en esta actividad con este paquete de 2 cursos por menos del precio de 1!

Temario

    Requisitos

    No son necesarios conocimientos previos en el area de electronica. Se requieren conocimientos básicos de Pc

    Instructor