Curso de optimización y seguridad en Celulares Android

En este curso

Hoy la tecnología nos brinda muchos beneficios, como la posibilidad de comunicarnos con parientes y amigos en la distancia, mediante la videoconferencia en vivo por medio de aplicaciones como Whatsapp y otras. Nuestras listas de contacto son muy valiosas, ¿sabes resguardar una copia de seguridad de tus contactos?

Las fotos capturan momentos únicos de nuestras vidas, anteriormente necesitabamos un equipo para cada función, ahora los celulares son equipos multifuncionales. El celular cumple muchas funciones y es un dispositivo que solemos tener siempre a mano. ¿Sabes cómo resguardar esas imagenes o vídeos para verlas en un futuro ? ¿Y mantenerlas organizadas?

Hay muchos temas que nos ponemos a pensar una vez que perdemos esa información. No dejes que pase, ni que se pierdan recuerdos de momentos que no podrás recuperar! Aprende cómo resguardar los recuerdos que más añoramos, entre tantos temas que se verán durante la cursada.

En este curso vas a aprender a utilizar distintas funciones y aplicaciones que te permitirán optimizar y conocer los métodos de seguridad de tu teléfono Android.

*Este es un curso que se dicto en vivo y sus clases fueron grabadas para que puedas verlas cuantas veces necesites y a la hora del día que mas te convenga. El curso es para siempre!

Al finalizar el curso podrás recibir tu certificado de asistencia totalmente gratuito!

Temario

  1. Para qué sirve la cuenta de Gmail que tenemos en el celular

  2. Cómo realizar copias de seguridad de nuestros contactos

  3. ¿Qué hacer si nuestro celular se cuelga, ¿por qué pasa?

  4. ¿Cómo optimizar el espacio en el celular?

  5. Métodos de seguridad del teléfono

  6. Métodos de ubicación de un celular a través de WhatsApp

  7. Cómo localizar y borrar la información de un teléfono por si lo pierdes o si te roban.

  8. Cómo hacer rendir tu batería

Requisitos

Único requisito: tener un celular para probar todas las configuraciones que se realicen en el curso

Instructor