Curso Online de Reparación de Heladeras NoFrost

En este curso

En esta nueva entrega nuestro experto Hernan Piñero te brindará todos los fundamentos a la hora de reparar una heladera nofrost.

¿Qué vas a aprender en el curso?

  • Conocerás, circuitos y componentes frigoríficos

  • Detectaras fallas frecuentes

  • Podrás reparar plaquetas electrónicas de Heladeras No Frost

¿Qué necesito para cursar?

Un dispositivo (celular, tablet, PC etc) con conexión a internet.
Tener instalado la aplicación zoom (opcional)

¿Cómo es la Modalidad del curso?

Nuestro experiencia educativa es uno de los puntos que nos diferencian del resto de las plataformas online. Con Eprenda vas a tener la posibilidad de formarte con un experto de la temática en vivo y en directo. Además, vas a poder compartir información con distintos colegas de todas partes del mundo, haciendo mas rica tu formación como profesional.

Los encuentros en vivo y en directo son una vez por semana, la información de acceso la vas a tener en tu perfil de usuario y para tu seguridad también la vas a recibir en tu correo electrónico.

Forma parte de la comunidad de Eprenda y convierte en el profesional que siempre deseaste ser.

Te esperamos!!

Temario

Clase 1

Circuito Frigorífico

Clase 2

Componentes Electrónicos

Clase 3

Fallas Frecuentes

Clase 4

Componentes Electromecánicos

Clase 5

Particularidades de Whirlpool

Clase 6

Unidad de Control

Clase 7

Plaqueta de Comandos

Clase 8

Esquema Electro

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Se puede descargar el curso?

No!, todas las clases están disponibles para verlas en línea desde tu cuenta de usuario.

¿Cómo accedo a los cursos que adquirí?

En tu cuenta, ingresando mediante tu usuario y contraseña, vas a tener todos los cursos que fuiste adquiriendo.

¿Recibo algún certificado al terminar el curso?

Sí! Recibirás un certificado de asistencia al curso una vez finalizado el mismo. Deberás solicitarlo a soporte@eprenda.com.

    Requisitos

    Este curso no requiere conocimientos previos

    Instructor

    Comentarios de Alumnos

    • Eduardo Luis

      Me gusta escucharte en los cursos porque enseñas las soluciones y no enredas a los alumnos con formulas tecnicas que solo usan los diseñadores de sistemas y que para el que recien se inicia es muy dificil entender. Felicitaciones. 👏👏👏
    • Sebastian Petrini

    • Emilio Soria

    • Adrian Muñoz

    • Angel Vaca Diez

    • Nazber Madrazo

    • Ruben Osvaldo Tacon

    • Raul Alejandro Zanazzi

      Mi nombre es Alejandro. les escribo desde resistencia Chaco. para contarles un poco mi experiencia con respecto a la enseñanza del profesor Hernán piñero. hace bastante tiempo que vengo adquiriendo los cursos de el . me enteré de el por vídeos de you tube en los cuales están algunas de sus clases . entonces de ahí indagando en Internet me enteré de la plataforma eprenda en la cual el dictaba sus clases ahí. entonces empecé a adquirir sus cursos . la verdad una manera impresionante de explicar . entendible al 100 por 100 . muy bien puesto en el rol de instructor - profesor - o como deseen llamarlo . te aclara la duda cuál fuera . tanto parte práctica como didáctica . para aquellos que realmente quieran aprender, capacitarse y tengan la posibilidad obviamente de adquirir sus cursos . se los recomiendo ciegamente
    • Victor Manzanelli

      Hola buenas noches, respecto al curso 10/10, el bueno bien didáctico muy buen profe se entiende todo bien lo explica a la perfección de mi parte estoy super conforme.
    • Fernando Torresi

    • Diego Balbo

      Hernán Piñero, gran instructor q demuestra con mucha claridad el conocimiento que tiene , y transmite ese vasto conocimiento con gran capacidad
    • Damian Postma

      Siempre fui reacio y desconfiado a los cursos, on line y si bien ya conocía Eprenda, decidí darle una oportunidad, en mi primer curso de electrónica me encontré con Hernan Piñero un profe con las dos condiciones que a mi entender cualquier buen docente tiene que tener, saber y saber enseñar. Hernan las tiene a las dos, muchos de los cursos que tomo son de áreas en las que ya me desempeño, pero con Hernan siempre se aprende algo mas, ya voy por el quinto curso con el y ya me considero su seguidor, enorme docente. también destaco la organización de la gente de Eprenda, muy serviciales y respondieron todas mis dudas antes durante y después de los cursos.