Titulo técnico: Lectura y programación de tableros para grabación de llaves - Modulo H

En este curso

En este modulo vamos a realizar lecturas y programación de los sistemas inmovilizadores que vienen en los tableros de la linea Volkswagen y Fiat

Temario

Clase 1  Trabajo en un tablero MM de gol trend, identificacion de tablero, lectura de eprom y modificacion de archivo para hacer listo para arrancar 

Clase 2  tablero MM con 95320 con un procedimiento diferente , ciclando la llave en un simulador de banco para dejarlo listo para arrancar. Tambien veremos el procedimiento del modo de servicio para los tableros de la linea G6

Clase 3 En esta clase veremos algunos conceptos sobre los tableros de la linea VW, y realizaremos una lectura utilizando la comparativa de conexion entre UPA y Orange, para un tablero de Voyage 2010 con micro 9S12....HZ256.

Clase 4  En esta clase veras la generacion de un transponder id 48 para el tablero de vw voyage y su comprobacion. Tambien veremos el error de un tablero 95320 INMO ACTIVO.

Clase 5 En este video vamos a ver como poner en modo servicio un tablero G6 de la linea volkswagen y como programar la llave 1. Tambien vamos a hacer lectura de un tablero de Fiat Uno Novo (o similar) desarmar el tablero leer la eprom 24c16 y realizar un transponder listo para arrancar con mini vvdi.

Clase 6 En esta clas veremos como hacer lectura y la fabricacion de un transponder listo para arrancar solo utilizando UPA u Orange, y una herramienta como vvdi , kd, handy etc. de un tablero de AGILE 2013 y una Ecosport 2014

Clase 7 Tambien veras el procedimiento para realizar un VW Bora cero llaves directamente desde el tablero y una herramienta de RFID.

Clase 8 Trabajos practicos y repaso para la evaluacion final

Requisitos

Conocimientos similares a los módulos E, D y F

Instructor

Gaston Cabral
Gaston Cabral

Gastón Cabral es técnico mecánico graduado del colegio Mercedez Benz (hoy Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio). Hace 18 años que se dedica a la cerrajería y por más de 5 años se ha dedicado a apoyar a los cerrajeros en su profesionalización, impartiendo innumerables cursos de llaves codificadas y cerrajería automotriz y de hogares.

Su pasión es el rescate de animales, tiene 4 perros (son los que su esposa le deja tener) y siempre está rescatando algún animal de la calle para darle atención y conseguirle un hogar.