Reparación de Vehículos a Nivel Electrónico

En este curso

En este curso, nuestro experto Garvin Sandrea Paris ampliará los horizontes del diagnostico electronico automotor, implementando nuevas técnicas de reparación integral de circuitos, software, hardware, entre otros metodos y tips.

Temario

Unidad 1

Sistema de Diagnóstico a Bordo – (Conceptos Básicos que nos ayudaran a entender como funciona el vehículo electrónicamente)  

 

Unidad 2

Sistema OBD2 y EOBD - ¿Cómo podemos diagnosticar y reparar con la ayuda del mismo Vehículo?

(Monitores, Protocolos de Comunicación, Redes, Emisiones de Gases entre otros)

 

Unidad 3

Herramientas para la Reparación de Vehículos – (Les proveeremos información precisa al respecto de las herramientas para el diagnóstico, como elegirlas, donde comprarlas, con cuales comenzar y demás)

 

Unidad 4

Diagnostico y Reparación de Vehículos con Escáner - (Analizaremos las funciones básicas y especiales del escáner automotriz, que nos facilitan el análisis de fallas) (Códigos de Error, Datos en Vivo, Prueba de Actuadores entre otros) PRACTICAS REALES

 

Unidad 5

Uso del Osciloscopio en Reparaciones – (Nos introduciremos al tema del uso de las señales del osciloscopio, para guiarnos en la detección de fallas) (Señal de Sensores, Computadora y actuadores) PRACTICAS REALES

Requisitos

No posee requisitos previos

Instructor

Garvin Sandrea Paris
Garvin Sandrea Paris

Soy un técnico en electrónica formado en la práctica en negocio familiar, desde temprana edad. Poseo alta experiencia en el manejo de equipos de diagnóstico eléctrico y electrónico, y en reparaciones y mantenimientos en el área electrónica, tanto automotriz como en general.

Actualmente curso la carrera universitaria de ingeniería mecánica, en ella he adquirido conocimientos de principios de funcionamientos mecánicos que me han sido de mucha ayuda para desarrollar mi profesión.

En el año 2013 inicié un proyecto empresarial llamado MUNDOELECTRONICA, dicha compañía ofrecía soluciones en el área de electrónica a las empresas.

Desde temprana edad me he dedicado a enseñar diferentes ciencias, comencé siendo profesor de matemática y física a nivel universitario. En la actualidad me dedico a dictar clases y cursos de electrónica orientada al área automotriz.

Comentarios de Alumnos

  • Nathanael Rocha

    Estimado Profesor Garvin, Quiero agradecerle todo el cariño, entrega y dedicación con que has abordado su educación hacia mi persona hasta hoy. Quiero dar las gracias compartir todo lo que sabe. Gracias por atendernos cuando lo hemos necesitado y por escucharnos cuando ha hecho falta. Muchas gracias
  • Juan Vallejo Perez

    Tengo que decir que me ha encantado el curso, las explicaciones del profesor han sido fabulosas compartiendo sus conocimientos y la atención recibida por parte del equipo de Eprenda ha sido fantástica, respondían mis dudas al momento y me lo aclaraban todo. Si tuviera que recomendaros lo haría encantado, espero volver a hacer más cursos de este tipo con ustedes. Muchas gracias por todo.
  • Mariano Ivan

    Exelente curso, muy nutrida de informaciones, profesor muy atento a todas las consultas de los alumnos, estoy muy satisfecho he agradecido por tanta información en tan poco tiempo, espero una segunda edición del curso, gracias grupo eprenda!
  • Ruben Pintos

    Quiero agradecer a todo el equipo de EPRENDA por la posibilidad de adquirir conocimientos , al sr José, al profe Garvin, por compartir su tiempo y conocimientos para las personas ( compañeros) del curso,muy bien 10 en todo y espero poder hacer otros cursos más ,aunque al estar sin trabajo se me complica pero algún día se que lo haré .muchas gracias por todo a EPRENDA Y UN HASTA PRONTO ATTE PINTOS RUBEN
  • Douglas Antonio Murillo Barrera

    Los cursos recibidos en esta Institución son de muy alta calidad. El aprovechamiento, queda hacerlo en la practica que cada uno de los estudiantes se empeñe. Las bases son muy excelentes y los planeamientos didácticos de un buen docente, se pueden observar por el dominio del contenido. Sinceramente quiciera haber asistido a todas las sesiones, pero por mi trabajo no pude al 100 por ciento. Sin embargo tengo los videos que los puedo repasar muchas veces. En la Argentina poseen un buen grado de educación académica sin duda, que se nota en el curso de electrónica que llevamos. Muy agradecido.. Saludos desde Costa Rica.
  • Juan Carlos Lopez

    Hola gente, con solo ver la cantidad de cursos adquiridos por mi, es de notar mi total conformidad con vuestro sistema de enseñanza, simple y clara con casi todos los profesores, desde el ing. Piserno, por ser el más "prolifero" y todos los muchachos que comparten sus conocimientos y experiencias; realmente mi total agradecimiento, por la dedicación y ganas que le meten Pulgar arriba para todos!!! Saludos, Juan Carlos
  • Rafael Espinoza

    Buenas tardes El curso fue muy bueno bien explicadk por el profesor Garvin y exelente el trato en las clases... Muchas gracias a todos los organizadores y espero poder participar de mas de sus cursos.. Gracias....