Antología Picerno - Colección completa

En este curso

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO !

La colección entera de clases magistrales del Ing. Alberto H. Picerno, por primera vez disponible para ver bajo demanda. Todos los Webinarios del Ingeniero Picerno en una colección única por un precio regalado. Son:
  • 86 webinarios
  • 120 horas de material de capacitación en vídeo!
  • Todos los detalles de TVs LCD y LED abarcados por el Ingeniero Picerno
La colección más amplia que existe en vídeo sobre Reparación de Televisores LCD y LED. Son todos los Webinarios disponibles del Ingeniero Alberto H. Picerno, el autor más prolífico en educación para los electrónicos. Es toda la colección de Webinarios del Ingeniero Picerno actualizada al año 2018, para que los veas a tu ritmo en vídeo en el horario que quieras. Sin necesidad de descargas enormes, lo ves en línea en tu cuenta de Eprenda cuando quieras. Ademas también contiene clases de especialización sobre linea blanca y audio !!

Acerca del Ingeniero Alberto Picerno

El Ing. Alberto Picerno, conocido en toda latinoamérica por sus cursos de Tv y LCD, es el autor mas prolífico sobre Electrónica, con mas de 40 libros técnicos y cientos de articulos publicados. Se inició en el mundo de la electrónica de niño ayudando a su padre que era hobbysta y aficionado a la radio. Se recibió de Ingeniero en electrónica en la UTN con medalla de oro al mejor promedio. Luego hizo buena parte de su carrera en la afamada Tonomac como ingeniero, diseñando Televisores, y continuó como autor de libros y artículos para apoyar a los técnicos y estudiantes en Electrónica durante toda su carrera publicando para todas las principales editoriales del rubro por más de 4 décadas. [contact-form-7 id="53759" title="Interesado en Curso"]

Temario

    Instructor