Curso online de plaqueta electrónica del lavarropas automático

En este curso

Llegó el momento en que puedas dar ese salto tan esperado. Con el curso de Plaquetas electrónica del lavarropas vas a poder dar una solución integral a las fallas que antes derivabas a otro profesional. A través del curso a distancia y de la mano de nuestros expertos Carlos Zimerman y Gustavo D'Urso , alcanzarás ese conocimiento que te va a distinguir del resto.

¿Qué vas a aprender en el curso?

  • Conocerás, circuitos y componentes electrónicos de los lavarropas automáticos.

  • Detectaras fallas frecuentes.

  • Podrás diagnosticar y reparar plaquetas electrónicas de distintos modelos de lavarropas.

¿Qué necesito para cursar?

  • Un dispositivo (celular, tablet, PC etc) con conexión a internet.

  • Tener instalado la aplicación zoom (opcional).

¿Cómo es la Modalidad del curso?

Nuestro experiencia educativa es uno de los puntos que nos diferencian del resto de las plataformas online. Con Eprenda vas a tener la posibilidad de formarte con un experto de la temática en vivo y en directo. Además, vas a poder compartir información con distintos colegas de todas partes del mundo, haciendo mas rica tu formación como profesional.

Los encuentros en vivo y en directo son una vez por semana, la información de acceso la vas a tener en tu perfil de usuario y para tu seguridad también la vas a recibir en tu correo electrónico.

Forma parte de la comunidad de Eprenda y convierte en el profesional que siempre deseaste ser.

Te esperamos!!

Temario

Unidad 1:

Componentes funcionales de un lavarropas o lavadora automática: electroválvulas, presostatos, blocapuertas Bomba de desagote, resistencia de calentamiento Termostato fijo termostato regulable. Características y funcionamiento de cada uno.

Unidad 2:

Fuente de alimentación: componentes función de cada uno y comprobación: Fusible / varistor / condensadores o capacitores / transfomadores / resistencia / potenciometrosemiconductores / conducción de la corriente en los semiconductores / diodos semiconductores / características básicas y comprobación del transistor, tiristor, triac y circuito integrado.

Unidad 3:

Cambio de rule manes en distintos lavarropas(videos). Código de errores más frecuentes en distintos lavarropas. Plaquetas Dreán básico análisis: partes y componentes. Posibles fallas. Plaquetas Dreán concep, fuzzy loggi partes y componentes posibles fallas. Dreán excellent análisis: partes y componentes posibles fallas. Drean Next análisis: partes y componentes posibles fallas.

Unidad 4:

Motores: Motores a inducción y motores a colectores. Testeo de ambos clasificación, banco de prueba, pruebas en vivo.

Unidad 5:

Lavarropas carga superior análisis de columna de cables, posibles fallas circuito. Plaqueta Gafa partes y componentes, posibles fallas. Lavarropas eslabón de lujo carga superior partes y componentes, posibles fallas. Lavarropas Philco carga superior partes y componentes, Posibles fallas.

Unidad 6:

Errores más comunes en lavarropas automáticos, tabla de comparaciones. Plaquetas combinadas potencia y control análisis de cada una de ellas.

Unidad 7:

Lavadoras Samsung errores y análisis de cada uno de ellos tabla de errores. Lavadoras Mabe errores y análisis de cada uno de ellos. Tabla de errores.

Unidad 8:

Tecnología Inverter cambio de rodamientos a lavarropas. LG ubicación de placa y componentes función de cada uno de ellos, medición del motor que es el sensor holds y para qué sirve, tabla de errores.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Se puede descargar el curso?

Todas las clases están disponibles para verlas en línea desde tu cuenta de usuario, por tiempo ilimitado, pero No podras descargarlas.

¿Cómo accedo a los cursos que adquirí?

En tu cuenta, ingresando mediante tu usuario y contraseña, vas a tener todos los cursos que fuiste adquiriendo.

¿Recibo algún certificado al terminar el curso?

Sí! Recibirás un certificado de asistencia al curso una vez finalizado el mismo. Deberás solicitarlo a soporte@eprenda.com.

Requisitos

Es necesario tener conocimientos Basicos de reparacion de lavarropas.

Instructor